Tuesday, March 5, 2019

Técnico Néstor Clausen se juega el cargo

La continuidad del director técnico argentino Néstor Clausen depende del resultado que San José obtenga hoy frente al Flamengo brasileño por el grupo D de la Copa Libertadores de América.

Clausen, que llegó al cargo para sustituir a Eduardo Villegas ahora entrenador de la Selección Boliviana, no ha logrado los resultados esperados por las dirigencia y la hinchada, que día a día fue va cuestionando su trabajo, al punto que hace una semana, presentó su renuncia, la cual no fue aceptada por el presidente del club, Wilson Martínez, quien entendió en ese momento que era inoportuno ante la proximidad del debut en la Libertadores.

Martínez sostuvo en su momento que “le he pedido que se quede para el partido de Libertadores porque sería irresponsable estar sin técnico”. De ahí que el argentino permanece en el cargo, pero si pierde o empata el compromiso frente a los brasileños, ya puede despedirse del cargo.

“Si gana hemos quedado en reunirnos, pero si pierde o empata estaríamos buscando un nuevo técnico”, anunció Martínez hace pocos días y volvió a reiterar en declaraciones la prensa deportiva de Oruro.

Prácticamente está en las manos de Clausen el quedarse o marcharse, aunque tampoco solo depende de él, también de los jugadores y el rendimiento que tengan hoy en el campo de juego de estadio Jesús Bermúdez ante el Flamengo.

No comments:

Post a Comment