Tuesday, March 5, 2019

San José rinde un examen complicado ante el Flamengo

San José recibe hoy (18:15) al Flamengo brasileño en el estadio Jesús Bermúdez, donde está obligado a ganar para iniciar de la mejor forma el grupo D de la Copa Libertadores de América..

Los “santos” cumplieron intensas jornadas de trabajo en Oruro, pese a las fiestas de Carnaval que han inundado la capital del folklore boliviano, porque la idea es sumar los tres puntos luego de la magra imagen que van dejando en el campeonato Apertura 2019, por lo cual su director técnico, el argentino Néstor Clausen, está con un pie fuera de la institución.

El entrenador está conminado a ganar, caso contrario su cargo quedará vacante, según las palabras del presidente de la “V azul, Wilson Martínez.

El equipo orureño está sexto en las posiciones del torneo doméstico con 14 puntos luego de diez jornadas, y si mostrar un buen fútbol, aquel que lo llevó al título del campeonato Clausura 2018.

Es probable que entre los titulares ante el Flamengo estén el portero Carlos Lampe, los hermanos Jair y Didí Torrico, el brasileño Marcelo Gomes y la dupla atacante conformada por Rodrigo Ramallo y Carlos Saucedo, el máximo goleador del Apertura.

Clausen no podrá contar con el zaguero argentino Marcos Barrera, aquejado por una lesión en la pierna derecha.

El Flamengo, campeón de la Libertadores en 1981 y subcampeón de la Sudamericana en 2017, llega al torneo internacional cargando el luto que le dejó el trágico incendio en su centro de entrenamiento.

La plantilla brasileña viajó el domingo desde Río de Janeiro hasta la ciudad boliviana de Santa Cruz, para trasladarse hoy a Oruro horas antes del partido.

No comments:

Post a Comment