Friday, March 1, 2019

San José pierde a Barrera a días del partido con Flamengo

Defensas bajas. San José perdió por lesión al defensor argentino Marcos Barrera a cuatro días del debut por Copa Libertadores, ante el Flamengo de Brasil, el martes 5 de marzo en el estadio Jesús Bermúdez (18:15). El mendocino era habitual titular en los orureños que deberán buscar a su reemplazante entre Ronald Eguino y el colombiano César Augusto Mena.

El jugador reportó una fisura en peroné de la pierna derecha y deberá guardar reposo. La siguiente semana, Barrera será sometido a una ecografía en la ciudad de La Paz para tener un diagnóstico completo.

De acuerdo al fisioterapeuta del equipo, Deymar Arce, el jugador tuvo un choque con Diego Wayar en el partido contra The Strongest, el lunes 25 de febrero en Oruro.

Con la ausencia del central, las opciones para cubrir el puesto de zaguero izquierdo recaen en el recién recuperado a Eguino que jugó de titular en el triunfo de visitante ante Sport Boys (1-2), y el colombiano Mena que ingresó en el segundo tiempo. Otra opción será colocar al diestro, Leonardo Toco

No comments:

Post a Comment