Sunday, March 3, 2019

Ovando y Sanguinetti entre ‘algodones’

Los cuida como cristal. El volante de marca Mario Ovando y el enganche argentino Javier Sanguinetti (ambos con problemas con los abductores) se encuentran bajo cuidado médico en San José para que lleguen sin problemas al partido contra Flamengo, el martes por Copa Libertadores, en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro (18:15).

Prácticamente ambos jugadores están entre 'algodones', sobre todo Sanguinetti a quién se descartó que haya resentido de la lesión en el abductor derecho y será sometido a mesoterapia para fortalecer la zona afectada. El sábado, el argentino sufrió un pinchazo y fue atendido por los responsables de fisioterapia.

Ambos jugadores estuvieron realizando trote liviano en la sesión de fútbol de los santos en el estadio Jesús Bermúdez y posteriormente observaron el entrenamiento.


Hernández, Gutiérrez y Fernández, las alternativas

Ante cualquier eventualidad, el técnico Néstor Clausen ya definió los reemplazantes de Ovando y Sanguinetti. Para la zona de contención el técnico probó este domingo al orureño Kevin Fernández y el experimentado Helmut Gutiérrez, ambos serían la pareja de Ovando ante los brasileños. De la misma, en caso de una baja del camireño, los dos jugadores estarán en la zona de marca.

Para el puesto de enganche, el cuerpo técnico volvió a probar con el español Iker Hernández para llevar el ataque al delantero Carlos Saucedo.

En contraposición, el defensor cruceño Jorge Toco fue el elegido para cubrir el puesto de Marcos Barrera que es baja por una fisura en peroné de la pierna derecha. Los santos definieron regresar al puesto de volante ofensivo por derecha a Didi Torrico, una posición donde fue letal la pasada temporada.


Posible onceno

De momento, los santos formarían con Carlos Lampe, en el arco; Ronald Segovia, Edemir Rodríguez, Jorge Toco, Jair Torrico, en la defensa; Didi Torrico, Kevin Fernández, Helmut Gutiérrez, Rodrigo Ramallo, en el mediocampo, mientras más adelante Iker Hernández; en el ataque Carlos Saucedo.

No comments:

Post a Comment