Friday, March 1, 2019

Lampe, el jugador que jugó más veces con San José en Copa Libertadores

Quiere hacer una gran copa. El arquero nacional, Carlos Lampe jugará ante Flamengo, su partido número 13 con San José en Copa Libertadores, y espera que esta edición pueda el plantel orureño empezar con un triunfo que le permita avanzar al objetivo de clasificación a octavo de final.

El cotejo con los brasileños será el martes 5 de marzo en el estadio Jesús Bermúdez (18:15), donde los orureños se estrenaran como últimos campeones del fútbol boliviano.

Lampe estuvo con el grupo de jugadores titulares que se quedó en Oruro entrenando bajo el mando del ayudante de campo, William Ramallo. El arquero está en mejores condiciones y volvió a dominar el movimiento del balón en la altura, sobre todo el balón Nike que se utiliza en la Copa Libertadores.

Volvemos después de cuatro años a una Copa Libertadores, es donde San José merece estar y nos estamos preparando lo mejor posible, pensando en el partido del martes donde enfrentaremos a uno de los candidatos de la copa pero nosotros nos debemos hacer fuertes de local”, apuntó.

El cruceño participó en las ediciones de 2013 y 2015 de Copa Libertadores con el santo. De ambas competiciones recibió 22 goles. La edición 2019 será diferente, puesto que Lampe llega a demostrar toda la experiencia que acumuló en su paso por el Huachipato de Chile y en Boca Juniors, donde fue a reforzar en la última parte del torneo copero 2018.

Ovando, Torrico y Saucedo también

Al igual de Lampe, los jugadores de San José, Didi Torrico, Mario Ovando, Carlos Saucedo, Marcelo Gomes y Ariel Juárez, también han defendido la camiseta de la ‘V’ azulada en el torneo internacional.


Ovando jugó las ediciones de 2013 y 2015 con 10 participaciones en lances. El camireño se encuentra en recuperación de una molestia muscular en el abductor y espera llegar a tiempo para el cotejo con Flamengo.

El segundo es Torrico que jugó todos los compromisos de la edición 2013 y acumuló seis partidos de titular. Posteriormente se encuentran Carlos Saucedo y Marcelo Gomes que arrancaron de principio en cinco partidos y alternaron en uno, en esa misma edición.

Finalmente, esta Juárez, capitán en el triunfo del santo ante Sport Boys en Warnes, y que en la Copa Libertadores de 2015 jugó tres partidos de titular y alternó en uno. Son las cartas del santo para buscar el triunfo ante los rubros negros y marcar una historia diferente en Copa Libertadores.

No comments:

Post a Comment