Friday, February 1, 2019

Sanguinetti y Juárez, las novedades de San José

Urgidos por sumar unidades, San José confirmó los ingresos del volante argentino Javier Sanguinetti por Marcelo Gomes y del lateral Ariel Juárez en lugar del colombiano César Augusto Mena, como únicos cambios para tener más fuerza de ataque en el cotejo ante Always Ready, el domingo (15:00), en el gramado sintético del estadio municipal de Villa Ingenio en El Alto.

Los santos confirmaron ambas variantes para darle otra tónica a su juego para sorprender a los millonarios, quienes en su estreno de local, empataron ante Wilstermann por la fecha 2. Los orureños también mantendrán en el arco al nacional Rodrigo Banegas, puesto que el guardameta argentino Juan Pablo Domínguez, estuvo con una dolencia estomacal.

El cuerpo técnico espera con Sanguinetti recuperar mayor dinámica de ataque y que apoye el trabajo de ataque de Carlos Saucedo que será el único delantero. El jugador se recuperó de un desgarro superficial en el gemelo derecho y demostró con goles, en los entrenamientos, que está listo para debutar en el Apertura.

El otro cambio es de Juárez. El jugador volverá a la titularidad luego que a último momento en la goleada ante Blooming (5-1), se optó cambiarlo para el ingreso del defensor Mena. El colombiano cederá su puesto en la zaga a Edemir Rodríguez.

Posible equipo

Bajo un sistema que dejó el extécnico Eduardo Villegas (4-2-3-1), y de no existir un cambio de último momento, los santos formarían con Rodrigo Banegas, en el arco; Ariel Juárez, Edemir Rodríguez, Marcos Barrera, Jair Torrico, en la defensa; Didi Torrico y Mario Ovando, en la contención, mientras más arriba, Ronaldo Vargas (Sub 20), Javier Sanguinetti y Rodrigo Ramallo, en el mediocampo. En el ataque, Carlos Saucedo.

No comments:

Post a Comment