Wednesday, February 6, 2019

San José tras su primera victoria en el Apertura

San José recibirá hoy (20:30) la visita de Aurora con la idea de escapar de fondo de la tabla de posiciones y sumar su primera victoria en el campeonato Apertura 2019 ante su hinchada en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.

Los santos dejaron escapar la victoria sobre Always Ready en El Alto, donde ganaban cómodamente y con un jugador más en el terreno de juego, pero el local reaccionó en la segunda parte y sobre el final igualó el marcador (3-3) en el estadio Municipal de Villa Ingenio.

Tras ese resultado, los santos tienen dos puntos en tres presentaciones porque tiene un lance pendiente ante Bolívar, por la tercera fecha de la competencia doméstica.

El director técnico de la “V” azul, el argentino Néstor Clausen, tiene la baja de Helmut Gutiérrez, quien se recupera de una dolencia muscular, por lo cual hará variantes en el once titular para recibir al Equipo del Pueblo.

Por el lado de Aurora, hay motivación luego de la victoria (2-0) sobre Destroyers, en la cuarta fecha, que le ha permitido salir del fondo de la tabla de posiciones y logra su primer triunfo en el certamen, para quedar con tres puntos en el duodécimo peldaño.

El entrenador Marcos Ferrufino hará variantes obligadas por la lesión de Amílcar Sánchez, por una luxación en el cotejo frente a los canarios, que le tendrá fuera de las canchas por dos semanas. Se suman los también lesionados José Luis Reyes y Douglas Ferrufino, y Caleb Cardozo, quien está suspendido por expulsión en el cotejo frente a Destroyers.

El árbitro potosino Edson Ríos controlará el partido, colaborado desde las líneas por José Vidal y Milton Fernández.

No comments:

Post a Comment