Monday, February 4, 2019

San José se "duerme" y Always Ready logra el empate 3-3 ayer en el estadio Municipal de El Alto

El plantel de San José tenía el triunfo asegurado luego del tercero anotado por Ramallo (3-1), sin embargo, los "santos" no supieron cerrar el partido, se "durmieron" y Always Ready aprovechó la situación para igualar el cotejo en el 89 y el 93, resultado que sin duda dejó molestos a los seguidores del cuadro orureño, quienes, mediante las redes sociales, se estrellaron en contra del estratega Néstor Clausen.

El compromiso se desarrolló este domingo en el estadio Municipal de la zona de Villa Ingenio en la ciudad de El Alto (La Paz), por la cuarta fecha del torneo Apertura, con el arbitraje del cochabambino Hostin Prado.

EL PARTIDO


Una vez más el equipo "millonario" convocó a más de 15 mil personas, no era para menos, pues jugaron contra el vigente campeón de la División Profesional, cuyo plantel además quiso sorprender a los locales y terminaron sorprendidos.

Para remontar el marcador, el técnico del "millonario", Julio César Baldivieso, realizó cambios precisos en el momento requerido, además, tuvo que realizar una buena lectura del encuentro tras la expulsión de Alejandro Bejarano en el minuto 19.

Los "santos" llegaron a El Alto con una sola idea, además de mostrar que siguen como el elenco desequilibrante que planteó su juego e hizo los goles, pero su error fue bajar los brazos minutos antes que termine el compromiso, gran error, pues los locales tuvieron la virtud de reaccionar y arañar un punto en su casa en el debut de su técnico.

El equipo orureño se puso en ventaja en el minuto 10 mediante el jugador Carlos Saucedo, el jugador recibió un centro perfecto de Javier Sanguinetti, su remate fue directo al arco para sorprender al guardameta Raúl Olivares, quien nada pudo hacer para evitar el tanto de la victoria, era el 0-1 sorpresivo.

La conquista permitió a los "santos" a tomar fuerzas y dominar el juego, en el minuto 21 nuevamente apareció Saucedo, fue Jair Torrico, quien como con la mano mandó el centro para que el delantero selle el 0-2 con un zapatazo que volvió a sorprender al local.

En el minuto 29 el equipo "millonario" reaccionó, el jugador Marcos Ovejero logró ingresar con peligro al arco del arquero Juan Pablo Domínguez, de cabeza consigue enviar la pelota que se mete al fondo del arco con la complicidad de Edemir Rodríguez (a los 29), quien en su intento de despejar la envía a las redes, era el 1-2.

Los "santos" no se desesperan y continúan atacando con fortuna, es a los 43 minutos cuando Rodrigo Ramallo logra convertir tras otro pase de Jair Torrico, era el 1-3, que lograban los "santos".

Para el segundo tiempo las instrucciones de Baldivieso eran precisas, y es a los 89 minutos cuando Augusto Andaveris con un cabezazo limpio logró el descuento para el 2-3 parcial.

En los descuentos, en el minuto 93, William Ferreira mostró con hechos que no está muerto quien pelea, ingresó con riesgo, pelea por la pelota tras fuerte remate de Galindo, y en ese su afán consigue convertir el 3 a 3 desde el piso, fue un lindo gol que además permitió la igualdad en el marcador.


No comments:

Post a Comment