Monday, February 25, 2019

San José con cambios por derecha y la contención

Sin margen de error, San José perfila las posibles variantes del lateral Ronald Segovia, el volante Kevin Fernández y el volante español Iker Hernández, con el objetivo de reencontrarse con el triunfo ante The Strongest, el lunes en Oruro, y tomar confianza a semana de la participación en Copa Libertadores ante Flamengo, el martes 5 de marzo, en la ciudad de Pagador.

Los santos quieren romper con la sequía de tres partidos sin ganar y volver a celebrar una alegría en el estadio Jesús Bermúdez, antes del estreno copero. El equipo cerró prácticas el domingo en su complejo deportivo donde el cuerpo técnico no realizó fútbol pero coordinó los movimientos tácticos con el tentativo onceno titular.

Para la defensa, Segovia irá a cubrir la zona derecha en lugar de Ariel Juárez. Por esa zona, los santos recibieron el primer gol en la derrota ante Oriente Petrolero (4-3). Un día antes se probó con el ingreso de Ronald Eguino y mandar a esa posición a Edemir Rodríguez.

En la contención, el orureño Fernández de 21 años es una apuesta para llegar a neutralizar el ataque aurinegro, ir a la cobertura y aguantar el trajín del partido. La otra opción de último momento será apelar al experimentado Helmut Gutiérrez.

La novedad de los santos surge en el puesto de enganche. El español Hernández fue elegido para esa posición para colaborar al ariete Carlos Saucedo. El jugador reemplazará a Edivaldo Rojas, mientras Marcelo Gomes, quien se mandó un golazo a Oriente, sería opción para el segundo tiempo.

No serán de la partida Javier Sanguinetti, Mario Ovando y Diego Suárez, que presentan lesiones.

Posible equipo

En el arco, Carlos Lampe; la defensa con Ronald Segovia, Edemir Rodríguez, Marcos Barrera, Jair Torrico; en el mediocampo, Jorge Añez, Kevin Fernández (Helmut Gutiérrez), Didi Torrico, Rodrigo Ramallo; de enganche Iker Hernández y en el ataque Carlos Saucedo.

No comments:

Post a Comment