Thursday, February 28, 2019

Inspección evidenciará avances de arreglos en el estadio "Bermúdez"

Una inspección entre personeros del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), dirigentes del club San José, además de otras entidades, evidenciará los avances de los trabajos que se efectúan en el estadio "Jesús Bermúdez Torres" y sus alrededores, esta labor se cumplirá el viernes en horas de la mañana y se establecerán tareas para ultimar detalles y estar listos para recibir el torneo internacional donde jugará el plantel orureño.

A medida que pasan los días, el estadio "Bermúdez" y sus alrededores va cambiando de fisonomía con miras a ser un buen anfitrión de la Copa Libertadores de América, por ello este viernes se cumplirá una inspección a todos los trabajos que se están efectuando para ver qué aspectos más necesitan subsanarse para que el cuadro orureño no sea objeto de alguna sanción económica.

El director del Sedede, Waldo Quinteros, indicó que ayer en horas de la tarde, se cumplió una reunión con los dirigentes del club "santo" para definir algunas tareas que se deben realizar en lo que resta de esta semana, para cumplir con las exigencias de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para que el "gigante de la zona Norte" pueda albergar los encuentros deportivos del torneo copero.

Manifestó que uno de los principales obstáculos es el traslado de las casamatas al sector de la recta de General, labor que no se podrá cumplir debido a que necesita de un tiempo prudente para la realización de los trabajos, se tenía la idea de colocar algunos ambientes improvisados pero la empresa que estuvo a cargo no actuó de manera oportuna por lo que la idea se tratará de implementar a partir del segundo encuentro que el plantel orureño juegue en condición de local.

Indicó que por lo demás los trabajos se cumplen con normalidad y se tiene planificado culminar en el tiempo previsto, por ello este viernes se verificará una reunión donde se piensa invitar a otras instituciones como el municipio para que pueda coadyuvar con el tema de iluminación en las afueras del estadio, EMAO para que se encargue de los trabajos de limpieza, entre otros.

Agregó que ya se tuvo una reunión con la empresa de aseo, quienes ya ejecutaron una primera labor de retiro de residuos, además del arreglo de jardineras por parte del municipio, de a poco toda la zona Norte va tomando otra fisonomía para albergar el torneo internacional.

La dirigencia de San José tiene varias observaciones a ser subsanadas porque de no hacerlo eso deriva en sanciones económicas para la institución de la "V" azulada.

1 comment:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ReplyDelete