Sunday, February 3, 2019

El presidente del club San José, Wilson Martínez, en un breve contacto con LA PATRIA confirmó la llegada del meta boliviano

Lo que comenzó como un rumor en días pasados, se fue materializando con más fuerza en las últimas horas cuando se conoció que el presidente Wilson Martínez estuvo reunido con el golero Carlos Emilio Lampe para lograr su vinculación al campeón boliviano por esta temporada. Finalmente, las negociaciones llegaron a buen puerto y el ex golero de Boca Juniors vestirá la "V" azulada en Copa Liberadores y el torneo local.

Ayer por la tarde, el mandamás del club San José, señaló a una emisora local que se encontraba reunido con el ex arquero de Boca Juniors para discutir una posible vinculación al cuadro orureño por Copa Libertadores y el torneo Apertura.

La reunión se dio en un hotel reconocido de la capital cruceña, el guardameta boliviano estuvo haciendo un seguimiento minucioso a las acciones del plantel orureño, principalmente en el proceso de la obtención del título, una de las ideas que lo motiva a enrolarse al "santo" es el de lograr el bicampeonato y mostrarse internacionalmente en Copa Libertadores.

Las negociaciones no fueron del todo sencillas, ya que de por medio existía una propuesta del Colo Colo para contar con los servicios de Lampe.

Martínez, en un breve contacto con LA PATRIA, afirmó que el golero se vestirá la casaca de la "V" azulada, tanto por Copa Libertadores y el torneo local.

Aún no se dieron a conocer los pormenores de la negociación, pero el dirigente, afirmó que las tratativas llegaron a buen puerto.

Carlos Lampe estuvo vinculado al cuadro de la "V" azulada en los periodos 2011, 2012, 2013 y 2015; luego tuvo un paso fugaz por Sport Boys donde consiguió el título del fútbol boliviano, un año más tarde se fue al Huachipato. En la gestión pasada fue cedido a Boca Juniors donde no pudo debutar y estuvo a punto de coronarse campeón de la Copa Libertadores. Sera el tercer ciclo del meta boliviano vistiendo los colores de San José.

No comments:

Post a Comment