Thursday, February 28, 2019

Careaga en la mira para ser el nuevo arquero de Bolívar

Fuente Diez.bo

Seguira apostando por los jovenes. Tras la penosa lesión que sufrió el guardameta de Bolívar Guillermo Viscarra, el arquero cruceño Jesús Careaga, se convirtió en una firme opción de ser el nuevo portero de la academia paceña.

Fuentes cercanas a la dirigencia, indicaron a DIEZ.bo que el jugador cuenta con las características para llegar a ser una alternativa de ser el segundo golero celeste.

Careaga, milita en San José, tiene 21 años y demostró ser un buen portero. Las negociaciones con el jugador iniciaron y se espera que en los próximos días se concrete el fichaje.


"Estamos viendo a cinco arqueros nacionales, tenemos en carpeta, goleros de Santa Cruz, pero quien nos parece por el momento una buena opción es Careaga", afirmó la fuente que pidió permanecer en reserva.

El mismo añadió que tampoco se descarta la posibilidad de que regrese a filas celestes, el guardameta Widen Rojas que fue cedido.

Viscarra puede ser operado

Los galenos celestes, afirmaron a DIEZ.bo que se analiza intervenir quirúrgicamente a Guillermo Viscarra del hombro derecho, sin embargo, existe otra alternativa que es hacer un tratamiento más largo.


Las opciones están en debate y en los siguientes días se conocerá el futuro del golero académico.

No comments:

Post a Comment