Tuesday, January 29, 2019

Villegas habló sobre el jugador que mintió con su edad

“Me siento avergonzado, me siento mal, muy dolido (…)” fue lo primero que dijo Eduardo Villegas, extécnico de San José, cuando se enteró que Ángel Sánchez Gómez fue seleccionado para ser unos de los sub-20 en el equipo; sin embargo, tiene 24 años. Lo entrenó durante la pretemporada, es más, lo hizo debutar en un partido amistoso contra el equipo venezolano de La Guaira.

Villegas contó que le gustó cómo jugaba y le sugirió a la dirigencia que lo contrate. “Creo que tengo alguna responsabilidad porque nosotros lo admitimos al muchacho”, expresó el entrenador cochabambino a Los Más Buscados de DIEZ, pero aclaró que la carga mayor la debe asumir quién indujo a Sánchez Gómez a actuar de esa manera. “Hay una persona que lo ha llevado (a tomar esa acción)”, remarcó el DT.

La tarde del lunes, el actual DT del santo, Néstor Clausen, reveló que había ensayado toda la semana a Sánchez para que sea el sub-20 en cancha, pero horas antes del partido ante la academia se enteraron que tenía 24 años. "Es algo grave, pensaba callarlo, pero estoy caliente", dijo el argentino a los medios de comunicación en Oruro. Mientras que el presidente Wilson Martínez indicó que el jugador usó el carné de su hermano.

No es nuevo

Villegas contó que cuando aún era futbolista tuvo un compañero que les mostraba que tenía tres carnés de identidad. “Le cuento como anécdota, es malo, suena feo, pero él nos mostraba y se mofaba (burlaba) de eso”, relató el DT de la Verde.

No comments:

Post a Comment