Tuesday, January 1, 2019

San José refuerza las bandas, el medio y potencia el ataque

El trabajo en silencio le vino bien a San José que cerró las incorporaciones del lateral Óscar Ribera, los volantes Diego Suárez y Edivaldo Rojas, además de los delanteros Yasmani Duk y Cristian Alessandrini. Los cinco refuerzos se suman a Iván Vidaurre (lateral), Helmut Gutiérrez (volante) y Edemir Rodríguez (defensor) que también llegaron para la temporada 2019.



El presidente, Wilson Martínez, sostuvo que se mandaron las primas a los jugadores y solo resta la firma. A la dirigencia le resta buscar un arquero, un defensor central y un delantero más. San José, además del torneo local, también disputará la Copa Libertadores.

Los santos trabajaron en silencio en el mercado de pases desde el jueves 27 de diciembre. Cuatro días después anunciaron las incorporaciones para la banda derecha, el medio campo y potenciar la delantera.

La llegada de Ribera era un anhelo de la dirigencia desde principios del pasado año. El ex Sport Boys, de 26 años, peleará el puesto con Ariel Juárez y Rodríguez.

De la misma forma, los santos aseguraron a Suárez, volante mixto que militó en Oriente Petrolero y que fue pedido por Eduardo Villegas. El jugador, de 26 años, será otra alternativa para los santos en el medio. También los santos trajeron experiencia con el fichaje de Rojas de 33 años. El ex Sport Boys se desempeña como volante ofensivo.

Para el ataque, vienen Duk (ex Oriente Petrolero) y el ex Nacional Potosí, Cristian Alessandrini, que en el último semestre militó en Real Garcilazo de Perú. Ambos pelearan el puesto con Carlos Saucedo que según datos de la dirigencia se mantiene en el club.

No comments:

Post a Comment