Thursday, January 3, 2019

San José pretende sumar un delantero extranjero

Un ataque con varias alternativas es la pretensión del presidente de San José, Wilson Martínez, que utilizará el último cupo de extranjero para contratar a un delantero de nacionalidad chilena o brasileña. De ambos, solo reveló que uno jugó en la Universidad de Chile y el otro se llama Danilo Alves.

“El sexto lo vamos a definir el día de reyes, con el defensor (Pablo Pedraza o Ronald Eguino) y el arquero que nos hemos comprometido”, sostuvo Martínez. La prioridad de los santos es el jugador chileno cuyo nombre se mantiene en reserva para evitar entorpecer las negociaciones.

Tras la partida del colombiano Jair Reinoso a The Strongest, los santos decidieron fortificar su delantera para contar con varios nombres. En esa línea se mantiene el goleador histórico del equipo orureño, Carlos Saucedo. También llegaron como refuerzos el cruceño Yasmani Duk, además del argentino Cristian Alessandrini, quién destacó con Nacional Potosí.

Los santos tienen en su plantilla a los extranjeros: el argentino Carlos Franco (arquero), Marcos Barrera (defensor), el colombiano César Augusto Mena (defensor), el argentino Javier Sanguinetti (volante) y su compatriota Alessandrini (delantero).

Aún resta definir

Sobre la llegada de los juveniles colombianos a las inferiores del club, Martínez remarcó que el tema aún no se cerró y resta detalles para que los jugadores Yomar Anaya Salcedo (delantero), Alejandro Echeverry Perea (arquero) y Víctor David Cadena Carabali (volante) lleguen a Oruro.

Los jugadores tienen un contrato firmado pero su club, el Real Marcali, debe cumplir temas internos con la dirigencia orureña. De llegar y mostrar sus condiciones al técnico Eduardo Villegas, los tres podrían ser inscritos en la lista de buena fe de San José para la Copa Libertadores.

No comments:

Post a Comment