Wednesday, January 23, 2019

San José busca resolver diferencias con Javier Sanguinetti

El reclamo de firma de contrato del mediocampista argentino Javier Sanguinetti, al presidente Wilson Martínez, provocó un remezón en la directiva que tendrá una reunión clave durante este miércoles, en la sede del club para limar asperezas. Junto a Sanguinetti que salió campeón en el Clausura 2018, también firmará su contrato el volante de contrato Mario Ovando, otro artífice de la cuarta estrella de campeón del santo.

Mediante medios nacionales y de Oruro, el presidente Martínez anunció la reunión con Sanguinetti durante la jornada. El secretario general, Óscar Ayala, será el responsable de llevar el contrato y atender las preocupaciones del jugador que aceptó dialogar con el directivo. Un día antes, Sanguinetti exigió negociar con el titular santo.

“Estamos arreglando con el jugador y estamos tratando de cumplirle a él también”, sostuvo el presidente de San José, que tuvo habló vía telefónica con el argentino.

Martínez no participa de la reunión debido a que se encuentra en Cochabamba atendiendo asuntos del club y las retenciones que se pide, como el del Servicio de Impuestos Nacionales, por el premio económico que obtuvo el equipo por su clasificación a Copa Libertadores.


El titular santo volvió a observar la falta de apoyo de la hinchada del santo al último campeón del fútbol boliviano, la cual, es reflejada en las bajas recaudaciones que no acompañan a solventar parte de los gastos del club.


Solo puede salir


Martínez fue claro en mencionar que la única salida de Sanguinetti de San José es para jugar en algún club del exterior. El jugador manifestó que tiene ofertas de afuera y de equipos nacionales para reforzar sus plantillas.

No comments:

Post a Comment