Sunday, January 6, 2019

San José ahora busca un arquero nacional

Luego del anuncio de la llegada del central Ronald Eguino y el volante Damián Escudero, el presidente de San José de Oruro informó que se gestiona la llegada de un arquero nacional, pero no se dio a conocer los nombres de quiénes estarían en tratativas.

En filas orureñas se afirmó que el tema es complicado porque no hay mucho elemento boliviano, por lo que se estudia la posibilidad de que Jesús Careaga ocupe ese puesto.

Otra alternativa para la “V” azul sería el tarijeño Diego Zamora, quien en la gestión pasada jugó en Oriente Petrolero y terminó su contrato.

En cuanto a los que llegan, Eguino se recupera de una lesión que sufrió durante el anterior campeonato, pero está en la recta final de su recuperación.

El argentino Escudero llegaría a ser una de las contrataciones más importantes del conjunto que dirige el DT Eduardo Villegas.

Viene del Vasco da Gama, pero también estuvo en el Puebla de México, Vitoria, Atlético Mineiro, Gremio, todos clubes de Brasil; además del Villarreal y Valladolid de España y Vélez Sarsfield de Argentina.

No comments:

Post a Comment