Tuesday, January 29, 2019

Martínez sobre ‘sub-20’: “Jugaba con el carné de su hermano”

La revelación que hizo el técnico de San José, Néstor Clausen, de que el ‘sub-20’ con el que entrenó en la semana en el equipo titular en realidad tiene 24 años sigue dando qué hablar. Ahora el presidente del club santo, Wilson Martínez, contó a DIEZ.bo de que el futbolista Ángel Sánchez Gómez “utilizaba el carné de su hermano” y que ellos descubrieron todo horas antes del partido frente a Blooming, que se disputó el domingo.

Martínez aseguró que en la previa de la goleada que recibió la 'V' azulada ante la academia, recibieron una llamada telefónica denunciando al futbolista por lo que tuvieron que enfrentar a Gómez. “Un dirigente entró a su habitación, después de recibir un llamado. Lo encaró y el futbolista le volvió a mentir diciendo que esa (20 años) era su edad. Nosotros creíamos en la honestidad del jugador (al momento de contratarlo)”, dijo el titular del club orureño.


Ante la duda generada decidieron realizar el cambio en el onceno para el encuentro en el Tahuichi. Descartaron a Sánchez y pusieron a Rolando Vargas, como se puede evidenciar en la alineación preparada por la institución. “El otro jugador no se había entrenado con el plantel”, dijo Martínez.
Alineación de San José modificada con bolígrafo

“Después separamos al jugador (a Sánchez). Luego lo llamó al profesor (Clausen) y le contó la verdad. Le dijo que utilizaba el carné de su hermano, su documento era legal. Aquí el que obra mal es el jugador”, reveló Martínez. Además, informó que le pasó algo similar con otros dos deportistas que llegaron a probarse, pero terminaron depurados de la lista y solo habilitaron a dos –uno de ellos fue Sánchez-.

¿Cómo llegó a San José?


Según Martínez, a Sánchez Gómez lo llevó el exDT Eduardo Villegas y su colaborador Jaime Jemio. “Lo trajeron junto a Áñez que también tenía su documentación mal, pero no podemos culpar al profesor porque seguro a él también le mintió”, remarcó el dirigente, que en 2018 dio la vuelta olímpica con su equipo.



Lo cierto es que Sánchez Gómez ya no pertenece a San José, después de estar tan solo dos semanas. “No sabe la gravedad del problema que nos está causando”, concluyó Martínez.

No comments:

Post a Comment