Monday, January 21, 2019

La opinión de los directores técnicos

Ambos directores técnicos mostraron su parecer luego del empate. El entrenador interino de San José, Jaime Jemio lamentó el empate, por las múltiples opciones de gol creadas durante el partido. Por su parte, el estratega visitante, Alberto Illanes, quedó conforme con el resultado.

JAIME JEMIO

"Un partido complicado como esperábamos, siempre Nacional Potosí nos complicó en Oruro, hoy (ayer) no fue la excepción. Hemos tenido las mejores ocasiones para ganar el partido, no pudimos concretar, no estuvimos finos, producto de la pretemporada, aunque no hay excusas. Nosotros convertimos dos goles ellos también, San José deberá seguir trabajando para defender lo que consiguió el año pasado. La verdad es que merecimos un poco más, quizá el resultado debió ser estrecho pero a favor de nosotros. Nos faltó definir".

ALBERTO ILLANES

"Es un resultado justo, San José generó opciones con profundidad por los costados, aunque lo pudimos resolver en la parte defensiva, con los cambios equiparamos el juego por las bandas, hemos cerrado el avance de ellos por ese sector. Por todo lo que hizo Nacional y San José es un resultado muy justo, incluso podíamos haber ganado el partido, pero el gol de ellos es de otro partido. Fue un cotejo de ida y vuelta, iniciando este torneo, para nosotros siempre es importante, no sé qué equipos consiguieron sacar unidades en Oruro, es muy difícil, además porque es el último campeón".

No comments:

Post a Comment