Sunday, January 27, 2019

El último campeón quiere ganar en su visita a Blooming

El último campeón del fútbol boliviano intentará ganar su primer partido en el torneo Apertura. San José visitará a Blooming (19.30), en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

El cuadro orureño debutó con pie izquierdo, luego del empate del pasado domingo con Nacional Potosí (2-2), en condición de local.

San José durante la semana generó mucha repercusiones, luego de varíos días la dirigencia contrató al reemplazante de Eduardo Villegas, quien se marchó para dirigir a la Selección Nacional. El titular orureño Wilson Martínez consideró que el argentino Néstor Clausen reunía todas las condiciones para hacerse cargo del primer plantel.

Clausen incluirá al mediocampista Mario Ovando, quien cumplió con su partido de suspensión, luego de haber sido expulsado en el último encuentro del año pasado (frente a Royal Pari). Además, el experimentado delantero Carlos Saucedo iniciará el compromiso en lugar de Yasmani Duk.

Al frente estará el cuadro de Blooming, que tiene una deuda con la hinchada porque perdió con Destroyers (1-0), pero dejó una pésima imagen.

El entrenador cruceño Erwin “Platini” Sánchez no podrá contar con el uruguayo Cristian Latorre, quien fue expulsado en el primer partido de la temporada. Además, el defensa Leonardo Urapuca continúa lesionado, el portero Rubén Cordano está recuperado, pero queda la duda si estará desde el inicio o esperará su turno.

El árbitro será Orlando Quintana.

ALINEACIONES

Blooming: Vaca o Cordano; Sagredo, Torrico, Velásquez, Sosa; Vargas, Sánchez, Rodríguez, Arano; Rafinha y Blanco. DT. Erwin Sánchez.

San José: Banegas; Juárez, Rodríguez, Barrera, J.Torrico, Sánchez; D.Torrico, Ovando, Ramallo, Gomes y Saucedo. DT. Néstor Clausen.

No comments:

Post a Comment