Friday, January 18, 2019

Eduardo Villegas: "es solo un hasta pronto"

Anoche las miradas, la atención, las lágrimas y un cumulo de sentimientos, estaban centradas en la despedida de Eduardo Villegas y su cuerpo técnico de San José, que desde hoy pensará pura y exclusivamente en la selección boliviana de fútbol.

"Buenas noches Oruro, buenas noches campeones", empezó mencionando Eduardo Villegas en el acto programado durante el entretiempo del amistoso entre San José y Deportivo La Guaira anoche eEn el estadio "Jesús Bermúdez Tórrez", las siguientes palabras, las pronunció entre el agradecimiento a la gente y la despedidas, con el deseo de volver en algún momento a Oruro.

"Tengo el orgullo de dirigir a este grupo de gladiadores que nos hicieron ganar el campeonato a todos, a todo Oruro, a todos los hinchas de San José. Muchas gracias a su cariño, a su apoyo permanente en todo lado, en todas las ciudades del país, en todas las calles en la de Oruro, nos hicieron sentir grandes jugadores, grandes deportistas, grandes entrenadores, gracias a ustedes hemos logrado este título que se los regalamos a ustedes. Disfrútenlo este año y por toda la vida, muchas gracias Oruro te quiero mucho", expresó Villegas.

Además el cuerpo técnico y todo el plantel profesional fueron reconocidos por la Asamblea Legislativa Departamental de Oruro a través de la Comisión de Salud a la cabeza de Zenón Pizarro quien agradeció a todo el plantel profesional y al cuerpo técnico por haber logrado el campeonato Clausura del año pasado, también le trasmitió a Villegas su deseo que en el futuro pueda volver a Oruro para dirigir a San José.

Las tribunas del estadio no quedaron indiferente ante el festejo también dijeron presente, reconocieron al técnico campeón con el cantico "Villegas, Villegas, Villegas", que resonaba en los cuatro sector del estadio.

Al finalizar el partido, Villegas aseveró que fue determinante el año en San José para llegar a la selección y agradeció una vez más las muestras de cariño de los hinchas: "Es un hasta pronto, nada más, en algún momento podemos retornar a trabajar. Hay lindas sensaciones de mucha química entre nosotros y el hincha", indicó.



PRESENTACIÓN

Antes del inicio del partido, fueron presentados los jugadores del plantel profesional modelo 2019 ante el público que se hizo presente en el gigante del barrio Norte. Donde pudieron apreciar a las nuevas contrataciones y aplaudir a los jugadores que lograron la cuarta estrella en el escudo "santo".

Quienes vestirán la casaca de San José este año, son los arqueros: Juan Pablo Domínguez, Rodrigo Banegas, Gustavo Salvatierra, Jesús Careaga y Roberto Rivas; defensores: Ariel Juárez, Rodrigo Borda, Edemir Rodríguez, César Augusto Mena, Marcos Barrera, Ronald Eguino, Iván Vidaurre y Jair Torrico; mediocampistas: Mario Ovando, Helmut Gutiérrez, Diego Suárez, Kevin Fernández, Didí Torrico, Ronald Segovia, Rodrigo Ramallo, Miguel Suárez, Edivaldo Rojas, Javier Sanguinetti, Marcelo Gomes y Boris Condori; delanteros: Carlos Saucedo, Jasmani Duk y Cristian Alessandrini.



ENTRENADOR

Si bien ayer se generó la información en el sentido que se tiene todo arreglado con Julio Cesar Baldivieso para que dirija a San José en esta temporada, según se supo restaría solo la firma de contrato que es muy probable se efectivice en esta jornada. Aunque claro todo puede cambiar de un momento a otro, puesto que los dirigentes, Wilson Martínez particularmente mantiene contacto con Víctor Hugo Antelo.

En el caso de confirmarse la contratación de Julio Cesar Baldivieso, este vendría acompañado de Teodoro Cárdenas como preparador físico y se especula que su ayudante de campo sería Williams Ramallo.

No comments:

Post a Comment