Sunday, January 13, 2019

Domínguez: "Llego a un club campeón y es un lindo reto"

El guardameta argentino, Juan Pablo Domínguez se sumó a los entrenamientos de San José en la jornada de ayer, ahora, se espera el arribo del arquero Rodrigo Banegas para el lunes y completar la planilla de San José para este año.

Domínguez, se puso a órdenes de Eduardo Villegas, donde espera ser un aporte al grupo, demostrar sus condiciones e ir en sintonía junto con sus compañeros para lograr los objetivos de pelear el torneo local y clasificar a octavos de final en la Copa Libertadores.

"Las expectativas son muy altas, llego a un club campeón que debe defender el título a nivel local, en lo enorme que será la Libertadores, es un lindo reto. Ahora prepararnos para el primer partido de local, hay que ganar para empezar con el pie derecho", fueron las primeras palabras del refuerzo Juan Pablo Domínguez.

El guardameta viene de salir campeón el año pasado con el Cibao FC de Republica Dominicana, entre otros antecedes, también atajó durante cuatro temporadas en el Club Atlético Atlanta de la tercera división de su país, llegará para suplir la vacante que dejó el también argentino Carlos Franco.

"Franco se fue campeón, por lo que supe dejó una buena marca en el club, trataré de hacer las cosas mejor que él, aunque sé que será difícil por lo bien que anduvo, yo vengo hacer mi propia historia y hacer las cosas bien", mencionó.

Por otro lado, se espera para el lunes el arribo del guardameta cruceño, Rodrigo Banegas, una vez que logre rescindir su contrato con Oriente Petrolero, se sumará a las prácticas de San José.

SANGUINETTI

El volante de creación, Javier Sanguinetti, trabaja de manera diferenciada producto de un micro desgarro en su gemelo derecho, lesión que data del último partido del año pasado frente a Royal Pari cuando salió lesionado.

"Durante estos días, Sanguinetti hizo labor diferenciada y se encuentra en reposo, el lunes luego de algunos estudios complementarios, volverá a entrenar a la par con sus compañeros", mencionó el fisioterapeuta Deymar Arce.

Añadió que el desgarro es de 4 milímetros, lesión superficial en el gemelo, lesión que no lleva mucho tiempo de recuperación.

ESCUDERO

"No debería llegar porque yo no lo pedí", fueron las últimas palabras del director técnico de San José, Eduardo Villegas, en la ronda de preguntas del pasado jueves cuando se le consultó sobre Damián Escudero que finalmente no llegará para jugar con San José.

El director técnico, no veía con buenos ojos el arribo del volante argentino por la larga inactividad durante la gestión pasada, producto de diferentes lesiones que lo marginaron de las canchas.

En contrapartida, por estas horas la dirigencia "santa", analiza contratar a un delantero aunque no se precisó si sería nacional o extranjero.


No comments:

Post a Comment