Wednesday, January 16, 2019

Burruchaga y Palermo, ingresan en planes de San José

Fuente: Diez.bo
El ex goleador de Boca Juniors, Martín Palermo y el ex campeón mundial Jorge Burruchuga se encuentran en la mira de San José, para reemplazar a Eduardo Villegas, nominado como nuevo seleccionador nacional por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). La información fue confirmada a DIEZ por el presidente del club Wilson Martínez.

El titular orureño lamentó las pretensiones económicas, según él, elevadas de Álvaro Peña, Víctor Hugo Antelo, Julio César Baldivieso y de Néstor Clausen. “Se han pasado al pedir mucho. Vamos a ver otros técnicos nacionales y también extranjeros. Palermo y Burruchaga son opciones”, dijo Martínez.

El exdelntero de Boca estuvo dirigiendo a Unión Española, de Chile el año pasado, mientras que Burruchaga fue DT de Sarmiento de Junín en 2016, después quedó en libertad hasta ahora.

La dirigencia se dio un nuevo plazo, hasta este miércoles, para cerrar la contratación del técnico del santo, toda vez, que Villegas seguirá acompañando al equipo hasta el jueves. Esa noche se despedirá después del partido ante Deportivo La Guaira de Venezuela, en el estadio Jesús Bermúdez (19:30).

No comments:

Post a Comment