Wednesday, December 5, 2018

Villegas y compañía con la ilusión de salir campeón

San José depende de sí mismo para salir campeón, a falta de cuatro fechas, para terminar el torneo Clausura, logró 43 unidades y se ubica en el primer lugar. El ambiente en el cuadro orureño es diferente, los jugadores de a poco sienten que pueden lograr el objetivo principal y entrar en la historia de uno de los clubes que tiene miles de seguidores.

Por ahora, la deuda económica que tiene la dirigencia de San José se deja de lado. El entrenador Eduardo Villegas quiere hacer un buen planteamiento para ganar a Nacional Potosí, este jueves, en la Villa Imperial, por la fecha 23. La confianza existe en el plantel, pero no considerar que el rival sea accesible.

“Nos toca hacer lo nuestro (luego de dos fechas de descanso), procurar seguir jugando bien y a través del buen juego ganar nuestros partidos y seguir soñando con el campeonato”, dijo Villegas a los medios orureños.

Villegas no contará con el delantero Rodrigo Ramallo que se lastimó el tobillo izquierdo y prefiere reservarlo para las próximas fechas.

En contrapartida, el lateral Ariel Juárez volverá a ser titular luego de cumplir su partido de suspensión, en la derrota que sufrió San José frente a Sport Boys (3-0).

“Estamos motivados por lo que resta del torneo. Esta en nuestras manos lograr el objetivo principal”, dijo el capitán de San José, Didí Torrico.

En un torneo irregular por el rendimiento de los clubes, no se puede pensar que San José tendrá cuatro fechas accesibles.

Mañana se enfrentará a Nacional Potosi, luego será ante Oriente Petrolero, de local; Blooming de visitante y Royal Pari en el estadio Jesús Bermúdez.

“Para nosotros es una revancha ante Nacional porque nos ganó dos veces en Oruro, quiero una victoria para seguir en la cima”, consideró Didí.

DIRECTIVA

Los dirigentes de San José buscan alrededor de 50.000 dólares para el viernes y cumplir con los exjugadores de la institución que presentaron demandas ante el Tribunal Superior Disciplina Deportiva. De no cumplir con las deudas corre el riesgo de perder puntos en la actual tabla del torneo Clausura.

No comments:

Post a Comment