Wednesday, December 12, 2018

Villegas tiene el once y sin Ramallo

El entrenador de San José, Eduardo Villegas, tiene casi todo su plantel a disposición, la única baja para el domingo será Rodrigo Ramallo, que sufrió un golpe en el tobillo iquierdo y no formó parte de la victoria sobre Oriente Petrolero (5-0). Se mencionó que Ramallo tiene un desgarro, razón por la que se despediría del torneo. Villegas, fiel a su estilo, tiene un onceno ya conocido para los periodistas e hinchas. Los dos motivos que obligan a cambiar serían las lesiones o suspensiones.

Ramallo estaba entre los titulares, la lesión hace que su presencia sea descartada. El delantero cruceño hace todo para poder llegar en buenas condiciones, sin embargo, Ronald Segovia (el reemplazante) hizo un buen partido el pasado domingo e incluso hizo un gol ante los orientales.

La semana es larga para trabajar en varios aspectos y todo apunta que Villegas repetirá el onceno para jugar de visitante.

El arquero será el argentino Carlos Franco; Ariel Juárez, Marcos Barrera, Mario Cuéllar, Jair Torrico en la zaga; Ronald Segovia, Mario Ovando, Víctor Hugo Melgar en el medio, Didí Torrico; Javier Sangüinetti y Jair Reinoso en la ofensiva.

El argentino Sangüinetti tiene una leve molestia en el abductor derecho, según el reporte médico no tendrá dificultad para jugar este domingo.

Las medidas de presión para cobrar a la dirigencia los sueldos quedaron de lado. Los jugadores piensan estrictamente en lo futbolístico, salir campeón le da la opción de percibir cerca de tres millones de dólares.

“No estamos tan preocupados por lo económico porque lo deportivo lo suple y es por ello que estamos contentos. Esperemos seguir así, tenemos dos finales (Blooming y Royal Pari) donde queremos ganar, pero el compromiso del presidente (Wilson Martínez) es bien claro. Me dijo: ‘estoy obligado a pagarles’”, comentó Didí Torrico.

Los hinchas comienzan a palpitar los dos últimos partidos, el ambiente es diferente en Oruro e incluso la opción de reunirse para viajar a Santa Cruz, porque la chance de salir el domingo es una realidad. San José debe ganar a Blooming y esperar que Royal Pari no lo haga.

No comments:

Post a Comment