Tuesday, December 18, 2018

Villegas se queda en San José

El director técnico del plantel de San José, Eduardo Villegas, afirmó que se reunió con la dirigencia del club y prácticamente estaría ratificado en el cargo, aunque solo faltaría allanar el tema económico, se habla de muchos proyectos para seguir en el proceso de crecimiento de la entidad orureña, aunque en las últimas horas, fuentes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) le dan como el nuevo técnico del seleccionado boliviano.

Villegas llegó ayer por la mañana de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, esto debido a que se reunió con los principales dirigentes del "santo", antes de que estos partieran a Paraguay, el estratega señaló que el tema principal que se toco fue la continuidad y los proyectos a encaminarse en el San José 2019.

"Nosotros nos quedamos porque teníamos una reunión importante con el directorio, ellos se van a Paraguay y hemos englobado varias cosas en esta reunión importante y hay muchos avances y conclusiones positivas que nos van ayudar a encaminar bien esto para la finalización y lo que venga más adelante, la continuidad es un aspecto que hemos tocado, está bastante adelantado, no hablamos de ninguna cifra económica sino de los proyectos que deberíamos hacer mejor", manifestó.

El estratega mencionó que la intención siempre será ir mejorando al club, tanto en la parte futbolística como institucional, de momento no se habla de fichajes porque primero se debe cerrar la parte económica y además conversar con cada uno de los jugadores, esto se hará una vez que concluya el torneo, de ahí se verá qué se puede hacer en materia de refuerzos.

"Antes de hablar de eso, están los jugadores que cumplen una buena campaña, después veremos si se puede traer algo", aseveró.

Todo parece indicar que Villegas se quedará en el "santo", aunque en las últimas horas fuentes cercanas a la FBF salieron a relucir de que el técnico más ganador de Bolivia, Eduardo Villegas, sería el elegido para comandar el proceso de la Selección Nacional rumbo a Catar 2022, ya que César Farías habría generado muchos anticuerpos al interior de la dirigencia nacional.

Es conocido que por años Villegas intentó a través de sus méritos ser tomado en cuenta para dirigir las riendas del combinado boliviano y que en muchas ocasiones se le negó injustamente, esta sería la oportunidad propicia para que el estratega boliviano cumpla uno de sus grandes anhelos y con justo merecimiento.

No comments:

Post a Comment