Thursday, December 13, 2018

Villegas no habló de renovación en San José

San José podría coronarse campeón este domingo, a falta de una fecha por terminar el torneo Clausura. El cuadro orureño debe ganar a Blooming, en Santa Cruz, y esperar que Royal Pari no sume tres unidades cuando enfrente a Oriente Petrolero. Solo se habla de la posibilidad de dar la vuelta olímpica, pero en la jornada de ayer sorprendió que el entrenador Eduardo Villegas no haya conversado con la dirigencia para” continuar en el cargo.

Villegas terminará su contrato laboral la próxima semana y con la chance cercana de consagrarse campeón, pero el presidente Wilson Martínez no conversó con el profesional para que se quede por una temporada más. “Mi contrato termina la próxima semana, después del partido con Royal Pari. No hemos tenido ni una posibilidad de conversación para hablar de la continuidad. La gente quiere que me quede, pero la gente no contrata”, dijo Villegas al programa radial “Futbolmania”.

El semestre fue tormentoso para la dirigencia de San José que tuvo que lidiar con las constantes medidas de presión (los paros) del primer plantel, por falta de pago. Además, de los juicios de los exjugadores que habían ganado las demandas interpuestas.

Da la sensación que Villegas continuará en su cargo, aunque las condiciones deben mejorar, salvo que no se consagren campeón, en ese caso, el tema económico se complicaría en el cuadro de Oruro.

“Todavía no hemos ganado nada, el domingo será importante no perder en Santa Cruz. Hay 90 minutos más, ante un gran equipo (Blooming) que estará con su hinchada”, dijo el presidente Martínez que tiene optimismo de salir campeón. El titular orureño consideró que todas las deudas que tiene un club profesional hace que aumente la presión para conseguir un título.

“Uno que tiene que invertir en el fútbol boliviano y de no ganar un torneo internacional, no recuperará lo que invierte”, comentó Martínez que espera salir campeón en suelo cruceño este domingo.

No comments:

Post a Comment