Tuesday, December 4, 2018

Villegas: ¡Ahora es nuestro turno!

Luego de darse los resultados del fin de semana, el director técnico de San José, Eduardo Villegas, señaló que ahora es el turno para que el equipo de la "V" azulada demuestre el buen juego que tiene y consolidar el primer lugar que aún mantienen; ayer realizaron una sesión futbolística donde se ensayaron algunas alternativas para el compromiso frente a Nacional Potosí.

"Nos sentimos bien pero no demasiado contentos porque todavía hay mucho por hacer, se han dado algunos resultados que nos han favorecido, ahora nos toca hacer lo nuestro, procurar seguir jugando bien y a través del buen juego ganar nuestros partidos y seguir soñando con el campeonato", fueron las palabras del estratega antes de ingresar en la práctica.

Indicó que hasta el momento, más allá de los paros, el receso de actividades por las fechas adelantadas, fue muy provechoso para todo el plantel ya que se renovaron fuerzas, se tuvo partidos amistosos y se cumple con un cronograma establecido de ante mano.

Villegas indicó que todos los partidos que se juegan son finales en procura del título y se lo debe manejar en ese sentido, por ello no se descuida ningún aspecto para jugar en la Villa Imperial en procura de conseguir los puntos en disputa y quedar en solitario en la punta de la tabla de posiciones.

"Nacional es un rival al que conocemos el trabajo está enmarcado en que podamos ver las imágenes de sus partidos en las próximas horas y a través de ello terminar de hacer el análisis y algunas puntualizaciones que nos ayuden a llegar con un mayor conocimiento de lo que es el rival", argumentó.

Mencionó que los entrenamientos proseguirán hoy y mañana por la mañana con sesiones livianas de fútbol y algunos detalles complementarios, el viaje a Potosí está programado para las 13:00 horas del miércoles y luego afrontar el partido el jueves por la noche.



¿SE QUEDA?

Consultado sobre los rumores de posibles transferencias de jugadores y técnicos hacia otros equipos, principalmente en las redes sociales, Villegas manifestó que es algo habitual que no se puede controlar y que se debe manejar de la mejor forma para evitar distracción en los jugadores.

"Es una temporada de "golondrineo", está bien que algunos tengan intenciones y quieran tener algunos jugadores, no es muy ético habría que respetar la finalización pero es muy difícil controlar, nosotros quisiéramos tener algunos jugadores de otros clubes, pero no podemos hacer ninguna charla porque no sabemos si nos vamos a quedar acá o nos vamos a ir, me llamaron representantes ofreciendo jugadores y les dije que no puedo tomar decisiones porque no sé si me voy a quedar, termino mi contrato el 19 y si hay algo veremos, aunque después del 19 podría ser tarde para todos los que no hagan nada", aseveró.

RAMALLO

Durante la práctica de ayer, Rodrigo Ramallo volvió a sentir molestia en una de sus piernas y se espera que se recupere pronto para ser alternativa en el cotejo del jueves, ocasión en que visitarán a Nacional Potosí por la fecha 23 del torneo Clausura, el cotejo está pactado para las 20:30 horas en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial.

No comments:

Post a Comment