Monday, December 10, 2018

Eduardo Villegas “Vamos paso a paso, no nos adelantamos”

El técnico de San José, Eduardo Villegas, aseguró que pese al resultado su plantel aún no quiere pensar en el campeonato y que para lograr ese objetivo se debe ir paso a paso.

“Vamos paso a paso, no nos adelantamos a nada, pero estamos muy sólidos, eso es importante. Buscamos ser campeones, pero seguiremos trabajando en busca de los resultados”, aseguró el cochabambino.

En cuanto a su análisis del partido, Villegas afirmó que en el segundo tiempo San José encontró el juego que le caracteriza. “Esto viene a ser como en el box, hay que desgastar a los rivales y trabajar. Mejoramos sustancialmente en el segundo tiempo, en ese momento hicimos lo que sabemos, jugar con el balón al piso, sin tirar pelotazos y provocar las oportunidades de gol”, dijo.

Sobre la clave de su equipo para mantenerse en la cima de la tabla y ser el principal candidato para conseguir el campeonato, resaltó que “la actitud y la identidad futbolística son dos aspectos importantes. Si tienes actitud puedes ejecutar lo que nosotros pedimos”. Destacó la calidad de sus jugadores que muestran regularidad en lo que va del torneo: “Todos los jugadores que se quedaron en San José están para jugar”.

Villegas, como muchos de los miembros del plantel orureño, se mostró satisfecho por el respaldo de la gente en el Bermúdez, donde ayer se consiguió una de las mejores recaudaciones del año para los orureños, según la dirigencia. “Un agradecimiento a nuestra hinchada que nos apoyo masivamente hoy (ayer). Quisiéramos tener el estadio lleno y todos gritando por San José, no entiendo por qué no es así”, dijo.

No comments:

Post a Comment