Wednesday, December 5, 2018

San José refuerza su directiva y pagará deudas del TRD

El nuevo segundo vicepresidente de San José, Ángel Pontejo, anunció que “prestará” el dinero que necesitan los santos para solucionar las tres demandas, que tiene el club, ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD). De esa manera se evitará la quita de puntos. Los orureños mandan en la punta del Clausura con 43 unidades y con posibilidades de alzar el título de campeón.

“Quiero que esto quede claro, la inversión que hago es un préstamo al equipo, como cualquier persona y empresario. En algún momento se me hará la devolución”, dijo Pontejo, ex dirigente de la asociación de fútbol de salón. El directivo fue presentado la mañana de este miércoles por el presidente del club Wilson Martínez.

Pontejo rememoró que ya hizo un préstamo anterior para cumplir con las deudas de sueldo del plantel orureño y aceptó la invitación del titular santo.

Los santos cumplirán con el pedido de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) para pagar las deudas que tienen con Mario Parrado ($us 9.417,77), Abdón Reyes ($us 12.000) y Erick Iragua ($us 25.000). Asimismo, aclararon que aún no fueron notificados por la demanda del volante, Samuel Galindo, que dejó el club a mitad de gestión. La dirigencia orureña mencionó que ahora se buscará como pagar el sueldo de septiembre al plantel.

Renovación

En la renovación de los contratos de varios integrantes de San José, el presidente Martínez fue puntual al mencionar que se esperará consolidar el título de campeón del Clausura para recién empezar con las negociaciones con gran parte del equipo. La hazaña permitirá a los santos clasificar a fase de grupos de la Copa Liberadores y ganar un premio de 3 millones de dólares.

No comments:

Post a Comment