Tuesday, December 25, 2018

San José ficha al capitalino Vidaurre

El chuquisaqueño Iván Vidaurre fue fichado por el actual campeón San José, club al que vuelve tras su paso por el descendido Universitario de Sucre.

Tras la partida de Víctor Hugo Melgar a las filas de Wilstermann, la dirigencia se encargó de cubrir ese puesto y entre las opciones que le dio al entrenador Eduardo Villegas estaban Gutiérrez (ex Oriente Petrolero) y Vidaurre (ex Universitario).

“Perdimos a Melgar y buscamos dos hombres en su puesto, uno es Helmut y el miércoles llega para firmar y el otro es Vidaurre”, informó el presidente de San José, Wilson Martínez

El titular de los santos se propuso mantener la base del elenco y agregó que “los jugadores que el profesor quiere son muy caros. Estamos tratando de mejorar la propuesta económica”.

Vidaurre es lateral izquierdo, aunque por sus características ofensivas también juega como volante por izquierda. Jugó en varios equipos de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol y en más de una oportunidad se probó en Universitario, pero sus técnicos de turno no le dieron confianza. Real Potosí y San José sí le dieron la oportunidad de jugar en el profesionalismo.

No comments:

Post a Comment