Monday, December 10, 2018

San José espera por la recuperación de Rodrigo Ramallo

El volante extremo de San José, Rodrigo Ramallo, se encuentra al 70 por ciento de su recuperación de la molestia del tobillo izquierdo y sigue siendo duda en el equipo del técnico Eduardo Villegas. El jugador será sometido a una nueva ecografía para proseguir con el tratamiento y esperar que pueda llegar a los últimos partidos ante Blooming y Royal Pari.

Desde el lunes 3 diciembre, Ramallo se encuentra lesionado. El jugador tiene delicado el tobillo izquierdo, situación que lo complicó durante todo el año.

El fisioterapeuta, Deymar Arce, explicó que desde el cuerpo médico se trabajó para tener al jugador listo ante Oriente Petrolero, pero a última hora se decidió darle más descanso para que se recupere a plenitud.

Pese a la ausencia de Ramallo, los santos lograron cubrir la zona con el tarijeño Ronald Segovia que había tenido pocos partidos en el año. En las victorias de visitante Nacional Potosí (2-5) y de local Oriente Petrolero (5-0). Segovia fue determinante y se acomodó bien al juego de Javier Sanguinetti y Didí Torrico, en la zona de volantes ofensivos.

El plantel orureño volverá a las prácticas el martes en el complejo Húngaros del 55, pensando en la siguiente final ante Blooming, el domingo en Santa Cruz, con horario a definir.

No comments:

Post a Comment