Tuesday, December 11, 2018

San José, el mejor equipo de local y de visitante

San José es el líder indiscutible del torneo Clausura 2018, producto de una buena campaña de local y de visitante. Comanda la tabla con 49 puntos, tres más que el escolta Royal Pari, con el que disputará la corona en las dos fechas que restan del semestre.




El equipo orureño jugó 12 partidos en casa, de los cuales ganó 11; el único tropezón fue ante Nacional Potosí (2-3). De local marcó 42 goles y recibió 12.
En condición de visitante, los dirigidos por Eduardo Villegas disputaron 12 juegos, con cinco victorias, seis derrotas y un empate; marcó 25 goles y recibió 24 fuera de Oruro.
A San José le quedan dos ‘finales’, la primera el domingo ante Blooming en Santa Cruz y la última frente a Royal Pari en Oruro.
Villegas señaló que la respuesta de los jugadores fue importante en cada uno de los partidos, destacó el juego con una identidad propia: tocar el balón y no tirar pelotazos. “Nosotros vamos a ir paso a paso y pensando en cada uno de los partidos que nos toca disputar”, aseguró el estratega cochabambino, el más ganador del fútbol boliviano con cinco títulos.

No comments:

Post a Comment