Monday, December 10, 2018

San Jose 5 - 0 Oriente Petrolero La opinión de los directores técnicos

Finalizado el compromiso, los entrenadores de ambos planteles tuvieron su punto de vista con relación al desarrollo del partido. Para Villegas, el trabajo que se realiza en los días previos, está dando sus frutos; mientras que Arana, reconoció que cometieron algunas equivocaciones.

EDUARDO VILLEGAS


"Trabajamos mucho en generar situaciones de gol y en definición, eso se está viendo, es una repetición permanente de acciones, de gesto técnico, los jugadores están respondiendo a cabalidad. Hay muchísimas ansias porque lleguen rápido los partidos y podamos jugar, ahora sí necesitamos esta semana de descanso para llegar enteros al partido contra Blooming, esto es partido a partido y creo que vamos bien encaminados. Royal Pari también hace lo suyo y no sé si se mira a dar, pero todo apunta a que en el último partido se va a definir el título".

RONALD ARANA


"Lastimosamente, no pudimos hacer pie, nos equivocamos y ellos capitalizaron bien esos errores, por momentos intentamos jugar, generar jugadas, ser verticales, pero por ahí nos encontramos con un equipo que hizo bien las cosas y aprovechó las situaciones. Estábamos bien parados el primer tiempo, cumpliendo con la marca, pero creo que en el segundo tiempo aflojamos tratando de intentar salir mal y dimos algunas distracciones donde el rival aprovechó cayéndonos mucho por los costados".


No comments:

Post a Comment