Saturday, December 29, 2018

Rodríguez: “Estoy feliz de vestir la camiseta del último campeón”

Con muchos retos por cumplir, así llegará el defensor Edemir Rodríguez a San José, su nuevo equipo con quien firmó por un año. Espera ser titular en los partidos del torneo Apertura 2019 y la Copa Libertadores que arrancará el 5 de marzo, con el partido contra Flamengo en el estadio Jesús Bermúdez.

“Estoy feliz de vestir esa casaca del último campeón, un poco nervioso también. No es fácil llegar a otro club, abrirse el espacio y ganarse el cariño de la gente que lo inspira a uno”, mencionó el ex Bolívar, de 34 años, a medios de La Paz.

El jugador de la selección viene como alternativa para cubrir la banda derecha donde fue habitual titular Ariel Juárez. Otra función de Rodríguez es como defensor central, una alternativa ante la salida de Mario Cuéllar a Oriente Petrolero.

El exBolívar puntualizó que llega a “otro equipo grande de Bolivia, donde la hinchada es muy querendona”. Rodríguez deberá trabajar para fortalecer la defensa que pretende estructurar el director técnico Eduardo Villegas.

No comments:

Post a Comment