Wednesday, December 5, 2018

Ramallo baja por cuatro días y Segovia tiene la oportunidad

La molestia que sintió Rodrigo Ramallo al finalizar la práctica del reciente lunes, al parecer reviste de gravedad y por ello será baja por lo menos por cuatro días en San José, por tal razón no será parte del compromiso con Nacional Potosí este jueves a las 20:30, se espera que su retorno sea para el encuentro del próximo domingo; en consecuencia, Ronald Segovia tendrá la posibilidad de ser nuevamente titular.

En definitiva, las lesiones fueron uno de los aspectos para que Ramallo no pueda mostrar todo su potencial en este segundo semestre, hasta el momento ha sopesado tres lesiones que lo alejaron de las canchas y la principal causa es la molestia en los tobillos relacionados con una tendinitis.

En el último partido que el "santo" jugó contra Sport Boys, el delantero tuvo que ser cambiado porque tenía una molestia que le impedía pisar con normalidad, se creyó que el tema no pasaría a mayores, pero el reciente lunes volvió a resentirse de la zona afectada, por lo cual se le diagnosticó una tendinitis que lo alejará de las canchas por al menos cuatro días, se espera que para el partido del domingo en condición de local frente a Oriente Petrolero, el jugador pueda ser una alternativa.

Ante esta situación el director técnico Eduardo Villegas, movió algunas fichas en el esquema habitual, colocando por la banda derecha al lateral Ariel Juárez, quien estará junto a Ronald Segovia que irá un poco más adelantado para darle velocidad y sorpresa al ataque del cuadro de la "V" azul.

También existen otras variantes que se pueden dar en determinado momento del partido, como la inclusión de Hebert Leaños que ya alternó en esa zona, o la de Saucedo haciendo dupla con Reinoso en ataque. Si no se presenta ninguna novedad de último momento, el equipo formaría con: Carlos Franco en el arco, línea de cuatro en el fondo con Ariel Juárez, Marco Barrera, Mario Cuellar y Jair Torrico; Mario Ovando y Víctor Hugo Melgar los volantes de contención, Javier Sanguinetti, Ronald Segovia y Didí Torrico los volantes de creación, dejando en la delantera a Jair Reinoso.



NO MÁS PAROS

La dirigencia del cuadro orureño conversó con los jugadores y se comprometió a cancelar un mes de sueldo hasta la semana luego del partido con Oriente, así mismo la cancelación de algunos premios y otros montos, quedando pendiente los sueldos de los meses de octubre y noviembre, esto con el fin de motivar a los futbolistas y que se puedan concentrar en los partidos que se tienen por delante.

El capitán del cuadro orureño, Didí Torrico, indicó que el plantel está enfocado en lograr el objetivo trazado y por ello dejaron de lado el tema económico y obviamente también dejar atrás el tema de los paros.

"Sabemos que el presidente estableció fechas que esperemos se pueda cumplir y nosotros enfocarnos en la parte deportiva, para luego de Oriente se cumplirá con un mes de sueldo, antes de Royal Pari nos darán los premios y primas", afirmó.

No comments:

Post a Comment