Saturday, December 15, 2018

Martínez indica que Villegas se queda en San José

El presidente de San José, Wilson Martínez, aseguró que el técnico Eduardo Villegas seguirá en el club y espera conseguir el título del torneo Clausura, a falta de dos fechas para terminar.

Villegas hace días atrás comentó que no había hablado de renovación con el titular de San José y ponía en duda su continuidad.

“Nos sorprende de sobre manera las palabras de Villegas, le dimos nuestro apoyo hace semanas para que siga. Todavía no hemos firmado porque queremos saber cómo nos va ir (en el Clausura) y no acarrear deudas como sucedió en este semestre”, dijo Martínez.

Entre hoy y mañana se pagará un mes a los jugadores para que viajen con tranquilidad a Santa Cruz, para jugar con Blooming.

Los hinchas de cuadro orureño se preparan para viajar, alrededor de cuatro buses, acompañarán al plantel con el objetivo de salir campeón en suelo cruceño.

El entrenador Villegas repetiría el once que ganó a Oriente Petrolero (5-0), el pasado domingo. El argentino Carlos Franco; Ariel Juárez, Marcos Barrera, Mario Cuéllar, Jair Torrico; Ronald Segovia, Víctor H. Melgar, Mario Ovando, Didí Torrico: Javier Sangüinetti y Jair Reinoso.

No comments:

Post a Comment