Monday, December 31, 2018

Martínez desmiente a Reinoso sobre su renovación

El presidente de San José, Wilson Martínez, descalificó las declaraciones del exdelantero del club, Jair Reinoso, que sostuvo que nunca hubo interés para renovarle el contrato por parte del directorio del equipo orureño. Al final, el goleador del Clausura aceptó la oferta de The Strongest.


En su descargo, Martínez sostuvo que se realizaron todas las gestiones para retener a Reinoso en San José. El presidente de los santos, reveló un audio de fecha 23 de diciembre donde Reinoso aseguraba su continuidad “por los próximos dos años”. La dirigencia le ofreció al colombiano firmar por una gestión.

El titular de San José mencionó que “se hizo una oferta donde iba a ganar 12.000 dólares de sueldo y una prima de 15.000 (dólares) en la mano. Estaba cerrado y aparece la noticia del Tigre, si estaba cerrado, como habíamos hablado, porque yo tendría que volver llamarlo”, refutó Martínez quien, a pesar de todo, le deseó buena suerte al caleño.

Para el 2019, su reemplazante será el delantero argentino Cristian Alessandrini; sin embargo, la dirigencia busca fichar a otro delantero internacional.

Cansado

El titular santo sostuvo que está cansado por las críticas de la hinchada y anunció que dejará el cargo tras la participación del equipo en Copa Libertadores.

No comments:

Post a Comment