Friday, December 14, 2018

Los jugadores de San José se unen en la recta final del Clausura

Los santos se unen en la recta final del torneo Clausura y en estos días, los lesionados Gustavo Salvatierra (tendón de Aquiles derecho), Miguel Suárez (rodilla derecha) y Rodrigo Ramallo (desgarro peroneo izquierdo) se hicieron presentes en la prácticas para apoyar a sus compañeros, de cara al partido con Blooming, que se disputará el domingo en el estadio Tahuichi Aguilera (16:00).

“Es mejor asegurar (el título) ahora, que después estar sufriendo y dependiendo de otros (…). Quiero dar la vuelta, aunque con un pie o en muletas, no importa. Yo quiero hacerlo con este club que se ganó un lugar en mi corazón”, apuntó Salvatierra que es baja desde el 13 de octubre. El guardameta iba ser titular en el partido adelantado contra Destroyers por la fecha 21.



Por su lado, Rodrigo Ramallo mencionó que viajará para estar junto al plantel en Santa Cruz y apoyar desde las tribunas a sus compañeros. El jugador fue habitual titular durante el año. Su objetivo es llegar al partido contra Royal Pari. “Ahora más que nunca hay que estar unidos y enfocados en lograr algo importante para la institución”, destacó.

Finalmente, Miguel Suárez, que se lesionó en pleno partido contra The Strongest el domingo 7 de octubre, destacó que el equipo está ilusionado con lograr el éxito deportivo. El jugador se quedará en la ciudad de Pagador, pero tiene la esperanza de dar la vuelta olímpica en Oruro, en el último partido ante Royal Pari.



“Son buenos jugadores, lo vienen demostrando y sé que es un equipo que va dar todo para dar la vuelta”, apuntó el tarijeño.

Práctica

Los santos cumplieron su primera sesión de fútbol bajo calor reinante de los 23 grados de Oruro. El técnico Eduardo Villegas no realizó ninguna modificación del equipo que goleó a Nacional Potosí (2-5) y Oriente Petrolero (5-0), con la consigna de lograr el primer gol desequilibrante ante Blooming.

No comments:

Post a Comment