Tuesday, December 4, 2018

Los integrantes de la Sub-19 de San José ya están en Santa Cruz

Luego de la clasificación obtenida a través de la vía de los penales, el cuadro de San José en su división Sub-19 se trasladó hasta territorio cruceño donde disputará la etapa semifinal y final de la Liga Juvenil Sub-19 y de Reservas, en esta ronda tendrá que batallar con los elencos de The Strongest, Blooming y Nacional Potosí que también clasificaron.

De a poco el certamen nacional Sub-19 organizado por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) va llegando a su conclusión, se tuvo la participación de 25 equipos entre clubes de la División Profesional, selecciones departamentales y academias de fútbol invitadas, luego de tres rondas, ahora se llega a la fase semifinal y final que tendrá como sede a la ciudad de Santa Cruz.

El cuadro de San José pasó satisfactoriamente en todas las etapas y llegó hasta esta instancia, por esa razón los muchachos de la "V" azulada, emprendieron viaje hasta la ciudad de Santa Cruz donde llegaron ayer a mediodía y se ubicaron en un hotel céntrico de la capital cruceña.

En contacto telefónico con el director técnico del plantel Juan Carlos Mollinedo, explicó que hasta esta instancia llegaron los elencos de The Strongest, Blooming, Nacional Potosí y el cuadro "santo", los partidos por la fase semifinal se jugarán entre el 4 y 5 de diciembre en horarios a definirse. El "santo" tendrá que rivalizar con la "academia" cruceña y el cuadro "atigrado" se verá las caras con el elenco "rancho guitarra". Señaló que para el 7 de diciembre está prevista la gran final donde se aguarda que el plantel orureño llegue hasta esta instancia.

Mollinedo explicó que el equipo se encuentra motivado y con las ansias de cumplir un buen papel en tierras cruceñas, las únicas bajas que por el momento existen es la de Rolando Vargas y Cristian Ajata por expulsión y la de Kevin Fernández que se quedó entrenando con el plantel titular por decisión técnica.

No comments:

Post a Comment