Thursday, December 20, 2018

La opinión de los jugadores

Concluyó el partido entre San José y Royal Pari, y comenzó el desborde de alegría de los jugadores del cuadro orureño, el público acompañó y la fiesta deportiva reinó en el estadio "Jesús Bermúdez". Por supuesto no podía faltar la opinión de los futbolistas, quienes en su mayoría agradecieron a la gente por su apoyo.

MARCO BARRERA


"Gracias a Dios pude conseguir otro título más, muy agradecido con toda la gente con mis compañeros que me vuelven loco en todos los entrenamientos y los partidos y gracias a todos ya conseguimos el resultado, ahora a disfrutar, la verdad que estamos muy contentos y felices".


DIDÍ TORRICO


"Este título va dedicado a mi familia, a mi novia siempre en los momentos difíciles estuvieron ahí y nos supieron dar esa calma, esa tranquilidad para seguir trabajando y seguir con esa fortaleza, esta gente se lo merece por todo lo que nos apoyaron no solo acá en Cochabamba, Santa Cruz y donde fuimos a jugar y por eso es un mérito merecido, por ahí quisimos dar el ejemplo de luchar por esta institución, lo dejamos mejor económicamente así que esperemos que todo mejore y la intención es armar un mejor equipo para el año".



No comments:

Post a Comment