Friday, December 21, 2018

La dirigencia debe renovar con la mayoría de los jugadores

La dirigencia de San José debe afrontar una serie de negociaciones con la mayoría de los jugadores para mantener el plantel. La idea es mantener el 90 por ciento y contratar algunos refuerzos para la Copa Libertadores.

”Trataremos de mantener al plantel, realizaremos las negociaciones, seremos responsables no queremos elevar las planillas, no hay que salir de lo que se puede pagar, trabajaremos en eso con la idea de cumplir con lo que uno se compromete”, dijo el presidente Wilson Martínez, hace días atrás, cuando esperaba conseguir los tres millones de dólares por participar en la Copa Libertadores, con las cifras claras podrá conversar con los jugadores.

La dirigencia lo primero que tiene que hacer es pagar las deudas salariales, luego negociar para que la mayoría se quede.

La base del equipo titular es la prioridad en las siguientes horas. El defensa Mario Cuéllar tendría ofertas de clubes cruceños para la próxima temporada.

Por su parte, el mediocampista Víctor Hugo Melgar conversó con la dirigencia de Wilstermann, pero fue antes de salir campeón con San José.

Martínez y compañia quieren evitar tener deudas con los jugadores en la próxima temporada, lo más complicado en este año fue lidiar con los paros, debido al restraso en los pagos. A pesar de los problemas económicos en la recta final del campeonato, todos se mentalizaron para pensar exclusivamente en los últimos partidos y ganar el título.

No comments:

Post a Comment