Tuesday, December 25, 2018

Gutiérrez y Vidaurre se suman a San José para la temporada 2019



Los mediocampistas Helmut Gutiérrez e Iván Vidaurre son los nuevos jugadores que se sumarán al plantel de San José para la gestión 2019, después de llegar a un arreglo con el presidente Wilson Martínez, quien se encargó de dar el anuncio de la contratación de estos dos jugadores.

Tras la partida de Víctor Hugo Melgar a las filas de Wilstermann, la dirigencia se encargó de cubrir ese puesto y entre las opciones que le dio el entrenador Eduardo Villegas estaban Gutiérrez (ex Oriente Petrolero) y Vidaurre (ex-Universitario).

“Perdimos a Melgar y buscamos dos hombres en su puesto. Uno es Helmut y el miércoles llega para firmar y el otro es Vidaurre”, mencionó Martínez, quien trabaja para arreglar con otros jugadores que ha pedido el cuerpo técnico.

El titular de los santos se ha propuesto mantener la base del elenco y agregó ayer que: “Los jugadores que el profesor quiere son muy caros. Estamos tratando de mejorar la propuesta económica”.

Después del anuncio de la llegada de estos dos futbolistas, Martínez indicó que hay dos jugadores de The Strongest con los cuales están por cerrar y si las negociaciones van por buen camino en estos días se hará el anunció; de la misma manera sucede con un jugador que actúo en Nacional Potosí.

“El esfuerzo económico es tremendo, hay que sacar de dónde sea. Todos quieren plata en mano”, comentó.



ASEGURAN CONTINUIDAD


El titular de los santos también anunció la continuidad de Javier Sanguinetti, Marcos Barrera, Carlos Saucedo, Marcelo Gomes, Ariel Juárez y Mario Ovando; mientras ingresará en negociaciones con Mario Cuéllar y los hermanos Jair y Didí Torrico. En el caso de Jair Reinoso, Martínez ofreció un aumento económico.

No comments:

Post a Comment