Friday, December 28, 2018

Flamengo llegará el mismo día para enfrentar a San José

Para evitar los efectos de la altura, el Flamengo definió llegar a Oruro, el martes 5 de marzo de 2019, para enfrentar ese mismo día, a San José en partido correspondiente al grupo D de Copa Libertadores de América y que se cumplirá en el estadio Jesús Bermúdez desde las 18:15.

El responsable de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (AASANA) de Oruro, Juan Carlos Guarita, reveló que el equipo de logística del rojinegro hizo averiguaciones sobre los vueltos a la ciudad de Pagador.

“Ellos tendrían un vuelo chárter desde Brasil hasta Santa Cruz, y desde ahí un vuelo directo hasta Oruro que llegaría a medio día, alrededor de las 11:00”, explicó Guarita a medios de Oruro.

Los personeros del Flamengo también realizaron visitas al club San José, al estadio Jesús Bermúdez y hoteles de la ciudad. Se tiene previsto que el plantel descanse una vez lleguen a Oruro y después del cotejo con los santos volverán de inmediato a La Paz, para tomar otro vuelto rumbó a Santa Cruz.

Flamengo no deja nada al azar y vendrá a Oruro a sacar unidades para empezar a asegurar su clasificación a la siguiente fase del torneo internacional.

No comments:

Post a Comment