Friday, December 7, 2018

En San José se recuperan y apunta a Oriente

Trabajo sin tregua. San José retomó de inmediato sus entrenamientos con miras al partido contra Oriente Petrolero, el domingo en el estadio Jesús Bermúdez (17:15), y dedicó la jornada de viernes a labores regenerativas con sesiones de crioterapia para no tener ningún lesionado de último momento.


Los santos no tienen ningún golpeado de gravedad, y por ello, el técnico Eduardo Villegas tendrá a todos su plantel a disposición para buscar ganar a los refineros y dar otro paso más en la obtención del título del torneo Clausura 2018. San José es líder con 46 puntos, tres más que su escolta más cercano, Royal Pari (43).

En la práctica matinal de este viernes, el preparador físico, Jaime Jiménez dispuso que los jugadores titulares del triunfo ante Nacional Potosí en la Villa Imperial (2-5), realicen trabajo regenerativo, con trote liviano para no forzar los músculos. El grupo de 11 jugadores culminó la jornada con sesión de crioterapia con inmersiones de ocho minutos, que controló el fisioterapeuta Deymar Arce, en una piscina portatil que trajo el cuerpo técnico.

El resto del equipo trabajó con normalidad realizando dominio de balón, labores físicas y fútbol en espacio reducido bajo la supervisión del ayudante de campo Jaime Jemio y el técnico Eduardo Villegas.

Los santos no dejan nada al azar para evitar lesiones de último momento. El sábado, el técnico Eduardo Villegas barajara las alternativas para su equipo titular, teniendo en cuenta que el volante extremo Rodrigo Ramallo se encuentra recuperado de la tendinitis en la zona del tobillo izquierdo.

No comments:

Post a Comment