Tuesday, December 18, 2018

En San José, preocupados por lluvia en Oruro

Las últimas lluvias en la ciudad de Oruro tienen preocupado al cuerpo técnico de San José que teme la afectación al gramado del estadio Jesús Bermúdez para la final del miércoles ante Royal Pari, desde las 20:00. El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), prevé lluvias para el día del cotejo.

En filas de San José aún se recuerda como el fenómeno climático inundó el césped del Bermúdez en el partido de vuelta contra El Nacional de Ecuador, el 6 de marzo por Copa Sudamericana. El agua dificultó el juego rápido al ras del piso de los santos. Ese cotejo terminó empatado 1-1 y la eliminación de los orureños del torneo internacional.

“El drenaje en ciertos lugares del campo no es el mejor, estamos avisando a la gente del SDD que prepare bombas para que no tengamos problemas”, sostuvo el técnico Eduardo Villegas.

Los orureños esperan la colaboración de la Gobernación de Oruro para evitar que la lluvia les juegue en contra ante el inmobiliario. Las precipitaciones del lunes en la ciudad de Pagador ocasionaron inundaciones en casi todos los barrios orureños.

Según el pronóstico del Senamhi se espera una temperatura máxima de 19 grados y con posibles lluvias con tormentas, para mañana miércoles 19 de diciembre.

Repite equipo

Los santos encararan el partido contra Royal Pari, con el mismo equipo que venció a Blooming en Santa Cruz (1-3). Ese onceno viene jugando desde la victoria de visitante ante Nacional Potosí (2-5) y Oriente Petrolero (5-0).

No comments:

Post a Comment