Wednesday, December 12, 2018

En Oruro adulan a los santos de cara al partido con Blooming

Los jugadores de San José son ‘mimados’ de cara al partido contra Blooming donde pueden conseguir el triunfo, y de acuerdo al resultado de su escolta Royal Pari, coronarse campeón el domingo en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz (16:00). Varias personas y un patrocinador del club, se hicieron presentes en el complejo Húngaros del 55, en la zona de Vinto.

La empresa Bagó, que auspicia al club, ofreció una parrillada a los jugadores y cuerpo técnico por su campaña. La actividad sirvió para unir mucho más al equipo de cara al partido contra la academia cruceña. El patrocinador dio algunos productos a los jugadores para que sientan el apoyo.

Por su lado, varios hinchas del santo bajaron desde distintos puntos de la ciudad al complejo del club, ubicado en el kilómetro 5 de la carretera Oruro – Vinto. Entre firmas de autógrafos, fotografías y deseos de mucha suerte pasaron la jornada.

San José se encuentra, con 49 puntos, en la cima de la tabla, tres más que su escolta Royal Pari (46). El domingo en el Tahuichi, los santos deben ganar a Blooming y esperar que los inmobiliarios pierdan o empaten ante Oriente Petrolero en el estadio Gilberto Parada.

No comments:

Post a Comment