Saturday, December 15, 2018

El "santo" tendrá el apoyo de su hinchada en Santa Cruz

El cuadro de San José tiene todo listo para viajar hasta Santa Cruz y sostener este domingo su penúltimo partido por el torneo Clausura ante Blooming donde si las cosas salen bien, podrían terminar dando la vuelta olímpica en el "Ramón Aguilera Costas".

Para el efecto, una gran cantidad de hinchas se trasladan desde Oruro, Cochabamba y La Paz a la sede del partido, para vivir una verdadera fiesta deportiva, esperar un buen resultado y lograr el objetivo.

Hoy por la mañana, el primer plantel orureño cumplirá su última práctica deportiva antes del partido crucial que le toca enfrentar en territorio cruceño, los jugadores están muy motivados para conseguir los puntos en disputa que los acerquen más al título de campeón y en función a los demás resultados gritar ¡Campeón!

El ánimo en el campamento de la "V" azulada es de los mejores, con varios hinchas que llegan para dar su voz de aliento, pedir algún autógrafo o simplemente apreciar la práctica, la expectativa que está generando el plantel orureño es comparada con lo que ocurrió los años 2007 y 1995 cuando el cuadro de la "V" azul se coronaba campeón.

Los jugadores están conscientes que aún se tienen dos pasos fundamentales antes de lograr el campeonato y por ello se brindan íntegros en cada entrenamiento, ayer se hizo un poco de balance físico y juegos en campo reducido, hoy la labor se centrará en algunos aspectos tácticos.

Por la tarde emprenderán vuelo hasta territorio cruceño para esperan con calma el compromiso programado para las 16:00 horas del domingo.

TODOS A SANTA CRUZ

En las últimas horas se conoció que una gran cantidad de hinchas emprenderán viaje hasta el oriente boliviano para apoyar el plantel orureño y esperar que se consolide el título de una vez por todas, a través de las Redes Sociales se conoció que tres buses partirán de Oruro, también irán hinchas desde las ciudades de Cochabamba y La Paz a apoyar al elenco orureño.

Ayer en horas de la mañana, el alcalde de Oruro, Saúl Aguilar, anunció que se hizo un convenio con la empresa de transporte Trans Azul y dos buses más trasladarán a hinchas y periodistas hasta la ciudad de Santa Cruz.

SUELDOS

El presidente Wilson Martínez anticipó que se pagará un mes de salario en esta jornada y que luego del encuentro con Royal Pari se completará todo lo adeudado, lo principal es que los jugadores estén mentalizados en conseguir el trofeo de campeón.

No comments:

Post a Comment