Sunday, December 16, 2018

¡De infarto! San José puede ganar el título y $us 3 millones

Hoy puede ser un gran día para San José. Tiene la gran chance de alcanzar esta tarde (16:00) el título y así clasificarse a la Copa Libertadores, lo que significaría un ingreso económico de al menos tres millones de dólares según el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez.

Para levantar su tercer campeonato, los orureños deben ganar a Blooming en Santa Cruz y esperar que Royal Pari no gane ante Oriente. Si no se dan estos resultados, el equipo santo tiene aún la posibilidad de ser campeón el miércoles en el estadio Jesús Bermúdez.

Si bien el cuadro dirigido por Eduardo Villegas tiene la posibilidad de conseguir el primer lugar esta tarde, la dirigencia de esta institución pidió a la comisión técnica de la División Profesional que el trofeo no se lo lleve a Santa Cruz y que la entrega oficial sea el miércoles en Oruro en caso de consagrarse.

En cuanto al onceno que presentará esta tarde en Santa Cruz, el técnico cochabambino decidió repetir el que venció la pasada jornada a Oriente en Oruro. Por lo que Ronald Segovia seguirá como volante por derecha y Didí Torrico por izquierda, lugar que en gran parte del certamen fue ocupado por Rodrigo Ramallo, pero el jugador ex-The Strongest no será convocado por una lesión en el gemelo, incluso no estará en el duelo del miércoles ante Royal Pari en Oruro.

El cuadro orureño contará con un gran apoyo en las tribunas del estadio Ramón Aguilera Costas, debido a una caravana de buses, que incluso fueron pagados por la Alcaldía de Oruro para alentar al equipo de la V azulada.

Mientras que el local busca un pasaje a la Copa Sudamericana por lo que no puede perder más puntos.

El equipo de Blooming llegará motivado al encuentro también luego de cobrar el sueldo de octubre durante esta semana, según confirmaron los jugadores.

No comments:

Post a Comment