Thursday, December 6, 2018

CLAUSURA San José viajó a Potosí con Rodrigo Ramallo incluido

San José incluyó en la delegación de jugadores, que viajó a la Villa Imperial, al volante extremo Rodrigo Ramallo, con el objetivo de que sea un aporte ante Nacional Potosí. El partido se jugará este jueves, desde las 20:30, en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Ramallo fue infiltrado con células madre en el tobillo izquierdo, zona en la que reportó molestias por una tendinitis. El jugador estaría considerado para la banca, ya que el técnico Eduardo Villegas ensayó a Ariel Juárez como lateral derecho y mandó al medio campo al tarijeño Ronald Segovia, en el cierre de prácticas.


Con 43 unidades, los santos van confiados en lograr los tres puntos ante la banda roja y volver a dispararse en la punta del Clausura, tomando distancia de Royal Pari (43), Bolívar (41) y The Strongest (41).

Villegas confía que el trabajo físico y táctico, que realizó en los 12 días que tuvo de descanso con su plantel, servirán de mucho para mostrar un San José punzante. Los orureños tuvieron su último partido ante Sport Boys en Warnes (3-0), el sábado 24 de noviembre. El único jugador condicionado es Víctor Hugo Melgar que tiene cuatro tarjetas amarillas.

Posible equipo

Los santos pueden formar con Carlos Franco, en el arco; Ariel Juárez, Mario Cuéllar, Marcos Barrera, Jair Torrico, en la defensa; Víctor Hugo Megar, Mario Ovando, Ronald Segovia, Javier Sanguinetti y Didí Torrico, en el medio campo. En el ataque estará Jair Reinoso.

No comments:

Post a Comment